Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Sandalias Niña

El legado de los antiguos griegos y romanos ha llegado a tus pies. No importa la nacionalidad, nivel social, ni estilo, las sandalias fueron creadas en la lejana roma y hoy en día hacen parte de las ciudades caribeñas y veranos radiantes, donde el sol toca los corazones de las más activas y valientes. Sin importar la edad, las sandalias son símbolo de conquista. Y las niñas no han sido la excepción. Ellas tienen alma de guerreras, de emperatrices, combinada con la energía necesaria para correr con las sandalias de moda que representen su fuerza interior y dotes de elegancia.

Aunque no todas tienen ese espíritu de aventura, siempre buscan la comodidad al usarlas. Por ello, las sandalias para niña han sido creadas con materiales acordes a su tamaño y sensibilidad al andar. Estas chanclas como se les llama en Colombia son el complemento necesario para estar en casa. Frescura y libertad describen la experiencia de usar las sandalias de moda.

Brillos, estrellas, colores rosa, estampados juveniles y materiales de alta calidad hacen parte de las más recientes colecciones en sandalias para niña. La tienda Online Dafiti tiene como invitada especial a las sandalias, con marcas nacionales e internacionales, 100% originales podrás deleitarte con una amplia gama de diseños y texturas para tus hijas, sobrinas, hermanas e inclusive para ti misma. Con un envío gratis a partir de $99.000 y la garantía de una compra segura. Dafiti está respaldada por la red de pagos más reconocida y segura del país.