Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Botas Niños

En el catálogo online de marcas como Josh, Mesacé, Trianón y Vélez se pueden observar un numeroso surtido de botas niño que cumplen con los estándares de calidad en cuanto a materiales, suelas, acabados y precios.

Siendo Colombia un país donde la actividad agrícola y ganadera ha sido base económica, es fácil entender porqué desde muy tierna edad las botas niño forman parte del guardarropas de los más pequeños que un día heredarán el negocio familiar. Bien sea en suelas lisas o con taconcito medio para los más bajitos, las botas niño no se limitan sólo a las fincas y corralejas, sino que también le dan un toque muy curioso e intrigante cuando se ven desfilando por los centros comerciales o en las fiestas de cumpleaños, pues combinan muy bien con pantalones y bermudas de dril.



Botas Niños en Dafiti

Aunque el cuero es el material preferido, a la hora de comprar por internet en tu tienda online Dafiti, se pueden escoger modelos hechos en fibras sintéticas, o incluso caucho tipo pantanera que los más pequeñitos usan para jugar a los superhéroes. Definitivamente, las botas niño es un tipo de calzados que le enseña a lidiar con propiedad con las actividades al aire libre.