Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 2

Volver arriba

Baletas Niñas

En la vida hay regalos que no tienen precio, como el ser madre. Tu cuerpo, entorno e intereses cambian, una vida compartida surge, nuevos retos y desafíos se afrontarán cada día para dar lo mejor de ti. El proveer abrigo, calidez y comodidad será tu objetivo con elementos como ropa, zapatos para niñas y el indispensable amor hacía esa pequeña parte de tu ser.

Aunque las madres no son la únicas agasajadas, los familiares, amigos también compartirán la emoción de verla crecer. Las niñas imitarán con baletas, tacones y demás prendas a las mujeres que más admiren. Por ello, las grandes compañías de calzado infantil han diseñado baletas de moda con aplicaciones en brillos, estampados y estilos de las mejores modelos del mundo.

Los zapatos para niñas se ha transformado en un universo donde las pequeñas pueden transformarse en princesas, bailarinas, hadas, cantantes, ejecutivas o cualquier profesión con sus baletas. La actuación e imaginación serán su amiga. No obstante, la comodidad y suavidad son lo primordial a la hora de usar baletas. Plantillas acolchadas, capelladas en textiles, malla y algodón hace parte del catálogo online de Dafiti, la tienda que ha reunido lo mejor en marcas nacionales e internacionales, 100% originales en baletas de moda.

Diseños originales, únicos y con la calidad propia de un buen calzado lo encontrarás en Dafiti. Además de sus facilidad a la hora comprar, un sólo clic y accederás al banco más grande de moda en Colombia.