Filtrar
Filtrar

Página 1 de 2

Volver arriba

Ropas Deportivas para Niñas


Todo lo que tiene que ver con las niñas está lleno de maravilla y encanto. Y es así porque esa es la esencia de su ser; lo que percibimos es la más pura expresión de todo lo bello que hay en sus vidas, corazones y emociones. Y para estar a tono con ese mundo de ensueño y hermosura hoy contamos con las camisetas kids más divertidas confeccionadas con las últimas tendencias de la moda infantil femenina.

Los busos para niñas son especialmente elaborados para sus edades, llenas de gran imaginación, diseños y colores, en punto liso o Jersy, con mangas cortas o largas y pegados u holgados al cuerpo. La variedad en las camisetas kids pasa por sus diferentes estampados, con detalles en lentejuela o metalizados, en estilo camuflado, con tirantes finos, anudadas, en fin, con toda una posibilidad inmensa para escoger el mejor para tí.

Y para la piscina o la playa tenemos los vestidos de baño de una o dos piezas, con flores, escote recto y espalda descubierta, confeccionados en elastano y fibras suaves que te darán la comodidad necesaria para que los desfiles con la más absoluta confianza.

Tu tienda virtual Dafiti te tiene los mejores vestidos de baño, los más exquisitos busos para niñas y las más variadas camisetas kids. Ingresa a nuestro catálogo online y selecciona tu artículo preferido con la garantía de que disponemos de las mejores marcas nacionales e internacionales, 100% originales. ¡Dafiti tiene lo que buscas!