Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 15

Volver arriba

Ropa Deportiva para Niños


No basta con tener el talento y la actitud correctas. Todo pasa por unos necesarios complementos que potencian mejor, que brindan mayor sensación de comodidad y plenitud. Con ellos, tú eres distinto, tú escalas mejor, llegas más alto, eres más veloz, y sobre todo, disfrutas mejor cada instante en los escenarios deportivos. Los accesorios deportivos de calidad son la diferencia.

En materia deportiva hay que tener consideraciones especiales con los infantes, seres esencialmente flexibles y en crecimiento. La medicina y la fisiología han determinado una nueva tendencia en zapatos para niños, frescos, abrigados, acolchados en los tobillos, con suelas planas o con diseño en relieve, estilo botín, en materiales sintéticos, lona, tela, con ojales metálicos y una serie de bordados que dan mucha originalidad.

Los equipamientos deportivos de moda son vitales en la práctica deportiva, ya mediante toallas, mezcladores, caramañolas, botellas y todo lo que se haga necesario en los distintos escenarios. Las mochilas para la excursión con compartimientos especiales, gorros, manoplas, guantes y demás accesorios deportivos de moda son una alternativa que agregará un nuevo plus a tu momento competitivo.

Dafiti te tiene la mejor oferta en zapatos para niños y equipamientos deportivos. Entra a nuestro portal Dafiti.com y escoge entre el más amplio surtido de productos de las mejores marcas nacionales e importadas, 100% originales.

¡Es el momento adecuado! Con Dafiti Colombia los mejores accesorios deportivos a tu alcance y la ventaja de obtener tu primer cambio totalmente gratis. Decídete ya.