Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Zapatos Tacón Medio

Si bien las colombianas son mujeres super elegantes, también es cierto que muchas de ellas también son extremadamente ocupadas y entre las obligaciones propias de la casa, la oficina y la vida social, no pueden darse el lujo de estar usando un par de tacones alto por más de 16 ó más horas. Es por ello que en el catálogo online de muchas marcas reconocidas, los zapatos de tacón medio tienen un lugar especial.

Con la posibilidad de comprar por internet zapatos de tacón medio, en Dafiti, tu tienda de moda online, las damas ocupadas pueden escoger entre los estilos que vienen cerrados en la parte delantera en forma redonda sutil para proyectar el pie con delicadeza o la punta cuadrada si el rigor de la situación laboral o el evento (por ejemplo un funeral o ambiente laboral estricto) así lo ameritan. También están los zapatos de tacón medio con abertura delantera, al mejor estilo peep toe que se utilizan entre los viernes casuales o acompañarlos con un vestido para ir a un cóctel o de compras.



Zapatos Tacón Medio en Dafiti

Las marcas de zapatos de tacón medio como Vélez, Bosi, Mussi, Moleca entre otras están disponibles en Dafiti. No pierdas la oportunidad de tener estos zapatos en tu closet, estas a un solo click de distancia..