Filtrar
Filtrar

Zapatos Tacón Corrido

Si hasta la temporada pasada las plataformas y los Peep Toe fueron los reyes de las tendencias de moda en zapatos, esta temporada está reservada sin duda a los zapatos de tacón corrido. A simple vista y la primera impresión, podemos ver que se trata de unos zapatos que parecen imposibles de llevar. Más que nada porque el talón del pie queda al aire y todo el peso del pie y del zapato recae en una robusta plataforma que no sólo cumple la función del equilibrio y la estabilidad sino que en numerosas ocasiones se convierte en un amplio lienzo en el que el zapato se decora con estampados atrevidos, tachuelas, cristales o aplicaciones metálicas.

Los zapatos de tacón corrido se han convertido en los zapatos más atrevidos del momento, por los que han apostado diseñadores y firmas de prestigio que marcan tendencia en el mundo de la moda. Y es que ha sido descubrirlos en las pasarelas internacionales y verlos en venta en las tiendas, casi sin saber cómo llevarlos.



Zapatos Tacón Corrido en Dafiti

Los zapatos de tacón corrido son ideales para llevar con prendas muy estrechas, pantalones muy ceñidos y tejidos diferentes como el vinilo. Responden a un momento en el que la moda va más allá y los zapatos de tacón corrido son el complemento indispensable para looks duros y con personalidad. Son varios ya los que han estampado su firma sobre los zapatos de tacón corrido como el mismísimo Manolo Blahnik, Giuseppe Zanotti o Jeffrey Campbell.

Los encontrarás en Dafiti, tu tienda de moda online.