Filtrar
Filtrar

Página 1 de 2

Volver arriba

Zapatos Oxford Mujer

Los Zapatos Oxford Mujer son zapatos que provienen de una línea masculina, nacieron en Irlanda y se pusieron de moda en la mítica ciudad universitaria de oxford, de ahí su nombre. Tímidamente este tipo de zapato vuelve a hacer su aparición en las pasarelas y son cada vez más elegidos por las mujeres que aman el aspecto masculino de las prendas.

Los Zapatos Oxford Mujer o también llamados brogues, dan un toque elegante y muy sofisticado a prendas como faldas, shorts, vestidos o pantalones y si no miren a una famosa como Katy Perry, quién adoptó los zapatos oxford totalmente, por su gran comodidad y look vanguardista, así que observando un catálogo online podemos llegar a obtenerlos.

Si es de día lo recomendable es usarlos en un sólo color, acompañándolos con un buen pantalón ancho y de pliegues, una camisa de corte masculino preferiblemente en color blanco y el toque final un lindo blazer, en el caso de llevarlos a la noche, los oxford pueden ser bicolores y con tacón, agrégale medias de color negro ultraopacas y un vestido que puede ser en colores negro y camel. También puede ser un vestido de gasa de manga larga.



Zapatos Oxford Mujer en Dafiti

Recuerda que comprar por internet es muy fácil, en Dafiti, tu tienda de moda online.