Filtrar
Filtrar

Página 1 de 3

Volver arriba

Botas Caña Media


Los zapatos media caña están presentes en todas las temporadas de la moda. Las puedes usar en reuniones de trabajo o en una salida en una tarde con tus colegas. Las mujeres de todo el país las están usando, por su comodidad y elegancia. Combínalos con unos pantalones largos y de colores clásicos como el negro, gris, café o toda la gama de beige. Estos colores contrastan muy bien con los diseños que puedes escoger aquí, muy actuales y apropiados para las actividades diarias en la oficina.

Si tienes una salida con amigos a tomar un café, las botas caña media son ideales para llevarlas con blue jeans y una chaqueta. Es una idea que queda muy bien para todas las edades. Es por eso que los zapatos media caña son indispensables en tu clóset. Al momento de escoger tus botas caña media no olvides tener en cuenta la calidad y los detalles en los acabados, y no solamente el diseño. Aquí te ofrecemos varias opciones bellísimas y de primera calidad, de las mejores marcas y con precios que no puedes dejar pasar.

La tienda virtual Dafiti es experta en moda femenina. Aquí te ofrecemos lo más actual en moda y diseño. No olvides que tus zapatos llegan a tu casa sin recargo por envío a partir de una compra de $99.000. Puedes hacer tus compras en cualquier momento del día, pues Dafiti está disponible 24 horas.