Precio

Min.

Max.

Ver sólo ofertas

Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 32

Volver arriba

vestidos cortos

La variedad en vestidos cortos informales que se ofrece hoy es impresionante. Distintos estilos y cortes variados te fascinarán. Deja que te vean con el de abertura con botón en la espalda, con uno de cintura elástica ceñido a tu piel, con el de escote en V, con una elegancia propia para un coctel o ceremonia. Los vestidos cortos de fiesta están a la moda definitivamente.

Los vestidos elegantes cortos, todo un suceso.

Sal de tu casa con la frescura de los vestidos cortos, ideales para tus momentos diarios y para cualquier ocasión. Luce coqueta con los estampados a cuadros, en combinaciones bicolores, con la jovialidad de la manga corta, con piezas en canesú o un precioso anudado de cordones a la nuca.

Los más sofisticados modelos de vestidos cortos en punto liso elástico o en tul bordado, en algodón y poliéster, listos para que denotes tu lado más jovial y romántico en la plataforma Dafiti, la tienda virtual por excelencia de los colombianos. Para esta temporada los vestidos elegantes cortos te harán lucir espléndida.

Por la excelencia de sus productos y la comodidad del sistema de envíos y pago contra entrega Dafiti es el portal favorito para las compras online. Accede a los diferentes modelos de vestidos cortos y a los vestidos cortos Informales de fiesta, con la ventaja adicional de miles de productos de las mejores marcas y envío gratis a partir de $99.000.