Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 16

Volver arriba

Bikini para Mujer

Quienes no han visto nada esperan por esta oportunidad. Claro, la oportunidad del deleite de ese sentido tan gratificante que es la vista, que se paraliza al contemplar una bella mujer que camina, entre las arenas de la playa luciendo un espectacular bikini que detiene tráfico y respiración al tiempo.

El Bikini o biquini, es un tipo de prenda de baño femenina que consta básicamente de dos piezas. Su creador fue el frances Louis Reard en 1946. Es un opción perfecta para las mujeres que quieren irse de vacaciones a la playa o climas cálidos y poder lucir su cuerpo con total libertad. Se compone de un sujetador y una braga, muy similar la ropa interior de mujer. Hatipos de Bikini con strapless y en vez de tanga un hilo dental con menor cantidad de tela, para mujeres más arriesgadas.

Ha sido mucha la evolución de los trajes de baño. Es increíble que una prenda que se ha vuelto tan diminuta tenga tanta variedad de posibilidades. Tenemos bikinis con laterales anudados, o los hay en triángulo con tiras y copas moldeadas en contraste, los trikinis escotados, un tankini con copas internas, cada uno para un tipo de mujer especial.

Luce trajes de baño que estilicen tu figura, que te hagan sentir plena, radiante. Tu desenvolvimiento en la playa o piscina irá de acuerdo con la acertada elección de tus bikinis, y de cómo sea la aceptación de tu cuerpo a ellos. Usando un tankini estilo Chamela con copa plunge y pantie de pretina sencilla y elástica o unos trikinis con tira ancha, dejarás boquiabiertos a muchos.

Los mejores trajes de baño de actualidad los tienes con la facilidad de la compra desde casa con tu tienda virtual Dafiti. Más de 50.000 productos esperan tu visita para que obtengas productos de categoría en las mejores marcas. La red de pagos más segura del país respalda tu compra en Dafiti. Quienes esperaban tienen su recompensa. ¡Ya pueden mirar porque ya llegaste!