Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 17

Volver arriba

Panties para Mujer

El Panties para Mujer están diseñados para cumplir todos los gustos. Este tipo de prenda es muy útil en el día a día de cualquier mujer, gracias a su comodidad y a la gran variedad de modelos que se encuentran actualmente. Existen panties con encaje, panties invisibles, panties de control y panties levanta colas que le dan una figura más esbelta al cuerpo. También son conocidos como tangas, bragas, calzones y pantaletas. En nuestro catalogo online puedes encontrar Panties para Mujer con diferentes precios, características, diseños, materiales y de las mejores marcas como Xoxo, con diferentes alternativas para las mujeres que quieren lucir sensuales y hermosas desde su ropa intima.



En Dafiti, las mejores firmas de ropa interior ponen a tu disposición una serie de prendas que impactan por su belleza, pues en sus diseños se conjugan lo mejor de la confección con estilos que irradian femineidad. De los panties de colores que tenemos para ti atraen sus detalles, como los encajes, o ciertos apliques, como los moños, al igual que los estampados. Encuentra además medias panties de colores, otra prenda exclusiva de nuestra sección de ropa femenina. Marcas como Historia de Amor, Sexy Love Pink, Xoxo y otras célebres firmas hacen parte de nuestro catálogo y tienen para esta temporada las últimas tendencias en ropa interior femenina. Para ti, que quieres que tu ropa íntima sea realmente atractiva, tenemos fabulosas prendas en diferentes tonos, entre los que se destacan el púrpura, el verde, y el naranja, entre otros. Llena tu interior de vida con los fabulosos panties de colores que te ofrecemos. Solo en Dafiti encuentras lo mejor de la moda femenina.



Panties para Mujer en Dafiti

Encuentra Panties para Mujer de marcas nacionales e importadas aquí en Dafiti, tu tienda de moda online. Puedes comprar vestuario, accesorios y zapatos para hombre, mujer y niños. Comprar por internet nunca fue tan fácil y seguro como en Dafiti, donde ahorras tiempo, te evitas los trancones y las largas filas de los centros comerciales.