Min.

Max.

OK
El monto mínimo no debe ser superior al máximo
El monto máximo no puede ser superior al producto más caro
El monto mínimo no puede ser inferior al producto más barato
Solo se permiten valores númericos
Ver sólo ofertas
Filtrar
Filtrar

Página 1 de 20

Volver arriba

Brasier femenino ropa interior

Siéntete inspiradora. Desde dentro, con la seguridad de la prenda que realza tu sentir, que adorna tu interior con belleza y delicadeza espléndidas, para proyectarlas hacia afuera con la gracia de tu personalidad arrolladora. Delicadeza y firmeza bellamente combinadas.

El Brasier es una prenda íntima esencial para sujetar y dar forma al busto. Fue creado en 1889 por la francesa Hermine Cadolle, aunque fue Mary Phelps Jacobs quien lo patentó en 1914 en Estados Unidos. Desde su creación, se convirtió en una pieza clave en el armario de las mujeres, por lo cual ha ido transformándose de acuerdo con las necesidades de su público. Podemos encontrar entonces diversos tipos de brasier: de copas suaves, de realce, strapless, media copa y de cobertura total. En ese sentido, el brasier es una prenda a la que se da atención especial. No por ser íntimo está alejado de la moda, siendo objeto de las tendencias de cada temporada. Las firmas especializadas en lencería dedican especial cuidado en su diseño, incluyendo joyas, estampados y materiales de alta costura para ello. Las mujeres, por su lado, toman su tiempo para escoger el que mejor se adecue a su cuerpo y estilo .

Los brasieres son la prenda con que empiezas con el pie derecho tu día. Dentro de su mundo de variedad en materiales, texturas y diseños, tenemos para ti realces adaptados a la forma de tu seno, en copas con cubrimientos altos o medios del busto, para modelar con sujeción y cuidado al tiempo.

Las transparencias, las copas completas, diseños triangulares, el estilo Magic Up, los infaltables encajes, la posibilidad del estilo top, son todas tendencias que te consienten en una sensación que te encanta sentir en tu cuerpo. En ropa interior femenina hay una inmensa gama de productos finos elaborados pensando en tu agraciado cuerpo y en la posibilidad de que no solamente los uses sino que los disfrutes.

Eres hermosa y lo sabes. El brasier que deseas que realce con perfección, la ropa interior femenina que se una a tu piel irradiando bienestar y comodidad, están a tu alcance por medio de la red de compra virtual más confiable de internet.

Dafiti te trae el brasier fino y delicado, firme y seguro, así como la ropa interior que será inigualable para la horma de tu piel y tu cuerpo. Mira los diferentes diseños hechos especialmente para tu gusto exigente, y selecciona en nuestra plataforma los brasieres de colección y la ropa interior más bella que puedas encontrar. Envío gratis a partir de $99.000 con Dafiti y la posibilidad es elección de más de 50.000 productos de las mejores marcas nacionales e internacionales.