¿Dónde quieres recibir tus productos?
Mediosdepago

MEDIOS DE PAGO


Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente. Algunos de los medios de pago pueden deshabilitarse de acuerdo a diferentes condiciones al momento de hacer la compra, como por ejemplo dirección de entrega.


Tarjeta de crédito / débito electron


Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS. El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

Recuerda que adicionalmente aceptamos las siguientes tarjetas débito electron: Visa débito electron de Davivienda, Sudameris, Banco de Bogotá , Itau y Colpatria; Master Card débito electron de Banco de Occidente, Itau, Av Villas, Bancolombia y Redeban Multicolor.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO ELECTRON



PSE, Cuenta Corriente ó de Ahorros, Nequi, Daviplata o RappiPay


Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros, Nequi, Daviplata o RappiPay con el botón de pagos PSE

Debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago CUENTA CORRIENTE O AHORROS, en la lista desplegable elige tu banco o las opciones de Nequi, Daviplata o RappiPay y digita tu número de documento. Allí se te redireccionará a la plataforma de PSE para que puedas continuar con tu pago.



Pago contra entrega


Paga en efectivo en la puerta de tu domicilio, es necesario que cuando te entreguen tus productos tengas la cantidad de dinero exacta para nuestro transportador.

Este método de pago solo está disponible para algunas ciudades, consulta las ciudades. No realizamos entregas los domingos y días festivos.

Si escogiste Datáfono, recuerda que solo se aceptan tarjetas de crédito y débito de franquicias VISA y MASTERCARD. Solo se aceptan pagos con Datáfono en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Neiva.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago PAGO CONTRA ENTREGA y selecciona la forma de pago y la fecha de entrega.



Pago contra entrega sodexo


Paga con Bonos y/o Tarjetas Sodexo Pass, solo aplican los cupones de tipo DOTACIÓN Y PREMIUM (Ten la cantidad de dinero exacta).

Solo aplica para las entregas que hacen los mensajeros de Dafiti (Dafiti Amigos) en la ciudad de Bogotá con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio. No realizamos entregas los domingos y días festivos. Debes escoger en página PAGO SODEXO para poderte recibir los bonos.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago PAGO CONTRA ENTREGA SODEXO y selecciona la fecha de entrega.



Vía Baloto


Debes realizar tu pago antes de las siguientes 48 horas para que tu pedido pueda ser despachado, si después de este tiempo no se ha realizado el pago, realizaremos la cancelación de tu pedido.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago VÍA BALOTO



ADDI


Paga todas tus compras a cuotas, sin intereses* y sin costos adicionales, a través de tu celular. Para acceder a este crédito 100% digital no necesitas papeleo, referencias, certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación. ¡Tenerlo es muy fácil! Solo debes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener tu cédula de ciudadanía en físico (Válida únicamente la cédula amarilla con hologramas)
  • Contar con celular propio con acceso a tu cuenta personal de WhatsApp.
  • Una dirección de correo electrónico válida.

*El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Aplican términos y condiciones. * Conócelos aquí

Conoce más detalles en ADDI



Aclaraciones


  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se aceptan transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.


¿Qué hago si no logro finalizar la compra?


Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.