





Medivaric
Media Medivaric Rodilla Negro Mediana Comprecion Talla S Und
Campo obligatorio
Vendido y entregado: Maxpharma
Envío estándar gratis a partir de $299.900
Detalles y ficha técnica
• Color: Blanco
• Código Artículo: ME838BE06CBDCO
• Mililitros: $ 37.275
Descripción
Media Medivaric Rodilla Negro Mediana Compresión Talla S Unidad
En la presentación de tobimedia o media a la rodilla para dama viene con puntera cerrada o dedos cubiertos. Son conocidas como medias terapéuticas de venta libre, recomendadas por especialistas para la prevención de la vena Várice.
Diseñadas con fibras especiales para aliviar el dolor, la pesadez, las parestesias (entumecimiento, hormigueo), y las Várices primarias (Arañitas o Telangiectasias) causadas por la edad o el embarazo.
Diseño:
- Estas medias están diseñadas con los más altos estándares de calidad para garantizar al usuario una experiencia de confort en su uso. Fabricadas en elastano y poliamida, con una banda elástica que se ajusta perfectamente en la parte inferior de la rodilla.
- La compresión es graduada o decreciente, lo que significa que según su diseño esta va disminuyendo desde el tobillo hasta la rodilla, con el fin de estimular el retorno venoso.
Estas medias de compresión mediana son recomendadas para el control y tratamiento de vena varices o conocidas como: venas várices, venas varicosas, varices, varices venas, varicosas venas.
Excelentes para reducir el dolor de piernas, los calambres musculares, la mala circulación, etc.
Conocidas como medias de compresión, media de compresión, medias para la varice, medias para varice, medias compresivas, etc.
Registro Invima: 2011DM-0007944
Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Selecciona una talla
- …
$37.275
Calcular cuotas
Seleccioná tu banco y tarjeta para conocer nuestras tasas.
Banco / entidad
Tarjeta